Amado por los fanáticos por su acción vertiginosa y su narración profunda, la serie Mega Man X se convirtió en una marca central dentro de la franquicia. Ahora, de esa serie, el cazador , mentor confiable y amigo del protagonista X, Zero, aparece por primera vez como un modelo de plástico después de 25 años.
Las proporciones exactas se recrean fielmente en función de la apariencia del personaje en la serie y, gracias a la tecnología de ingeniería CAD que permite una amplia gama de articulaciones impresionantes, los usuarios pueden recrear las muchas poses de Zero del juego. Dentro de este kit, Zero viene equipado con su firma Z-Saber en 3 efectos diferentes. Además, al conectar la Milight 316 (batería de iones de litio con un LED adjunto) al Z-Saber, ¡puede hacer que la hoja transparente se ilumine!
Los demás accesorios que se incluyen en el modelo, incluida la escopeta Buster, las piezas de mano y tres expresiones faciales intercambiables, hacen que este modelo sea perfecto para posar en muchas situaciones diferentes.